NOSOTROS

Vallas Nobles, S.R.L. es una empresa constituida en el año 1984, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, por el Sr. Germán López, egresado de la escuela de artes publicitarias de la UASD. La razón social, desde sus inicios fue la publicidad exterior enfocada mas bien, en la pintura de letreros (sobre tela, metal, pared y otras superficies) en la serigrafía, construcción y pintura de vallas, realización de dummies, carrozas y proyectos 87especiales (como la ambientación interior y exterior del Estadio Olímpico, para los primeros dos festivales presidente de Música Latina en 1997 y 1998). 
Vallas Nobles, S.R.L. es una empresa constituida en el año 1984, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, por el Sr. Germán López, egresado de la escuela de artes publicitarias de la UASD. La razón social, desde sus inicios fue la publicidad exterior enfocada mas bien, en la pintura de letreros (sobre tela, metal, pared y otras superficies) en la serigrafía, construcción y pintura de vallas, realización de dummies, carrozas y proyectos 87especiales (como la ambientación interior y exterior del Estadio Olímpico, para los primeros dos festivales presidente de Música Latina en 1997 y 1998). En el año 1992 comenzamos a incursionar en el mundo de los equipos gráficos digitales con nuestros primeros plotters de corte e impresión, marcando esto, el crecimiento sostenido de nuestra empresa y el fortalecimiento de nuestra cartera de clientes a nivel nacional e internacional. Logrando gran prestigio, fruto de nuestro punta de lanza, que ha sido siempre el cumplimiento y la calidad. Actualmente contamos con equipos de impression digital de gran formato y otros para impresiones interiores y de alta resolución, con tintas eco-solventes respetuosas del medio ambiente.   En estos momentos pertenecemos al grupo de empresas de la rama con un alto nivel de producción, cumplimiento y alto prestigio de la República Dominicana. 

Nuestra Misión es mantenernos siendo una empresa de publicidad exterior que provee a nuestros clientes soluciones - creativas e innovadoras - , apoyándonos en la profesionalidad de nuestros empleados y promoviendo una cultura diferenciadora en calidad y cumplimiento

Nuestra Visión es seguir siendo una empresa reconocida por su excelente calidad de impresión y buen servicio, y seguir siendo los mejores aliados en materia de publicidad exterior de nuestros clientes.

Nuestros Valores son:

  • Integridad
  • Sentido de Urgenci
  • Trabajo en Equipo
  • Solución
  • Lealtad
  • Satisfacción

Tel.: 809.683.0799\98\97

Lunes - Viernes: 8:00am - 5:00pm,

Sabados: 8:00am - 12:30 pm

© 2014 Vallas Nobles, S.R.L.  | Todos los Derechos Reservados